Una persona muere durante un incendio en la colonia Agua Azul - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Una persona muere durante un incendio en la colonia Agua Azul

Una persona murió en el interior de su casa ubicada en la colonia Agua azul, municipio de León, tras registrarse…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 21 noviembre, 2017 Etiquetas: , ,

Una persona murió en el interior de su casa ubicada en la colonia Agua azul, municipio de León, tras registrarse un incendio.

La mañana de este martes, alrededor de las 6:30 horas en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Valle de Armería casi esquina con Delta se reportó el incendio de una vivienda con una persona en el interior.

Al parecer el hombre estuvo conviviendo con un grupo de hombres desde la noche de este lunes, quienes bebieron toda la noche

El cuerpo calcinado que fue identificado de manera extra oficial como Diego, el cual se fue a recostar una vez que se fueron sus invitados. Su cuerpo fue encontrado debajo de un colchón que se consumió por completo en el cuarto.

No hubo más pérdidas materiales, por lo que se investiga si murió por las quemaduras o por intoxicación, pues en el lugar solo se había quemado el colchón y la persona.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas que tenía aun el colchón, fue cuando observaron que debajo se encontraba una persona, también arribó Policía municipal, así como personal de Tránsito para agilizar el tráfico.

Personal del Ministerio Público llegó para iniciar con las primeras indagatorias y determinar la mecánica de los hechos, o si se trata de un accidente u homicidio.

El Servicio Médico Forense llevó el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley correspondiente y determinar mediante está las causas de muerte.