Unebus disminuirá tiempos de traslado en 20 minutos

Unebus disminuirá tiempos de traslado en 20 minutos

El director general de Flecha Amarilla, Jorge Cervantes Huitrón, aseguró que de acuerdo a las condiciones del tráfico, la disminución del tiempo de tr

Abren tramo del Eje Metropolitano Loza de los Padres – Puerto Interior
Analizan reubicar a ladrilleros de León
Aprender jugando

El director general de Flecha Amarilla, Jorge Cervantes Huitrón, aseguró que de acuerdo a las condiciones del tráfico, la disminución del tiempo de traslado con respecto a opciones actuales de transporte entre Purísima y Guanajuato capital, podría ser de 15 a 20 minutos para los usuarios de Unebús.

El empresario dijo que se trata de un servicio más cómodo rápido y seguro en comparación con el Metropolitano aunque, de acuerdo al proyecto no se va a integrar a otros servicios de movilidad aunque sí se trabajará en coordinación con los municipios para que se hagan los reordenamientos viales para facilitar los tiempos de movilidad.

Es muy relativo porque eso va a depender de las condiciones de tráfico, pero en términos generales creemos que unos 15-20 minutos sea más rápido 15-20 minutos menos en los traslados de esta ubicación que le doy o en general de las estaciones que están. Yo creo que en general porque hay que recordar que el servicio es desde Purísima del Rincón hasta Guanajuato en esta primera etapa pues dependiendo de los trayectos va hacer el promedio en general son 20 minutos”.

De acuerdo a Hernández Huitrón, por lo menos en este año que arranca no habrá modificación de tarifas y se mantendrán las mismas que hoy se pagan en el Servicio Metropolitano que también tiene esta empresa.

COMMENTS

DISQUS: