Universidad de Guanajuato disminuye los trámites y elimina aranceles para titulación

Universidad de Guanajuato disminuye los trámites y elimina aranceles para titulación

La Universidad de Guanajuato disminuirá los trámites y eliminará los aranceles para la titulación, con el objetivo de que los egresados puedan incorpo

Con hospital de ositos buscan que los niños pierdan el miedo al doctor
“Pajareando en Guanajuato” un proyecto para observar aves en la zona urbana de la capital
Alemania es el país invitado del GUCE

La Universidad de Guanajuato disminuirá los trámites y eliminará los aranceles para la titulación, con el objetivo de que los egresados puedan incorporarse al ámbito laboral o continuar sus estudios de posgrados.

El acuerdo fue expedido por el rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, donde se establece que los estudiantes que obtengan el grado académico correspondiente -dentro de los tres meses siguientes a la conclusión del programa educativo cursado-, no realizarán pago alguno por su titulación, bajo cualquier modalidad existente.

Además, se suprime el requisito de contar con el certificado de estudios y el trámite de reconocimientos de estudios u obtención de grado para cualquier modalidad de titulación. Por tanto, ya no es necesario cubrir el costo de esos documentos.

El rector general, Luis Felipe Guerrero Agripino, explicó que el objetivo es incrementar el índice de titulación, y reducir la burocracia que implica llevar a cabo este trámite.

COMMENTS

DISQUS: