Uno de cada tres guanajuatenses mejoró su opinión respecto a López Obrador

Uno de cada tres guanajuatenses mejoró su opinión respecto a López Obrador

Las encuestas se realizaron el pasado 9 de enero con un margen de error de +/- 3.4%

Piden revocar nombramiento de Leilani Tortolero
Incomoda Denisse Dresser a mujeres panistas
Se compromete a trabajar por la seguridad.

Uno de cada tres guanajuatenses tiene una mejor opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste decidiera cerrar los ductos que transportan gasolina como método para erradicar el robo de combustible y proveerlo a través de pipas, lo que ha provocado un problema de desabasto de gasolina en el estado.

Lo anterior de acuerdo con una encuesta que realizó la empresa Masive Caller, la cual consistió en 1 mil encuestas telefónicas levantadas el pasado 9 de enero, y cuyo margen de error es de +/- 3.4%.

El 85% dijo si tener conocimiento sobre el problema de falta de combustible que se vive en Guanajuato, y el 82% manifestó que él o algún familiar sí se ha visto perjudicado por esta situación.

Además, el 37.8% dijo que, luego de esta crisis, la opinión que tiene sobre López Obrador ha empeorado; el 33% indicó que mejoró, mientras que el 29.2% sostuvo que se mantiene igual.

José Carlos Campos Riojas, director de Massive Caller, señaló que esta encuesta fue elaborada por iniciativa propia.

Nuestro trabajo como empresa, la manera en que hacemos para publicitar nuestro trabajo, es precisamente hacer encuestas que están en la opinión pública, que es importante para la opinión; nosotros las financiamos y las publicamos, esperando que gente que vea nuestro trabajo, luego nos hable y nos contrate otro tipos de trabajo, que es de lo que vivimos”, dijo.

COMMENTS

DISQUS: