Urgen a Federación a reconsiderar estrategia de atención a la pandemia - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Urgen a Federación a reconsiderar estrategia de atención a la pandemia

Éctor Jaime dijo que ha quedado claro el fracaso de la estrategia del gobierno que lejos de haber domado la pandemia, ha privilegiado las ocurrencias

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 4 febrero, 2021 Etiquetas: , ,

El coordinador de la bancada panista en el Congreso federal, Juan Carlos Romero Hicks, urgió al gobierno federal a reconsiderar la estrategia de atención a la pandemia y el plan de vacunación contra la covid-19.

El diputado guanajuatense dijo que ha quedado claro ante propios y extraños el fracaso de la estrategia del gobierno que lejos de haber domado la pandemia, ha privilegiado las ocurrencias y la improvisación en este momento crítico.

“Ya se tiene el dinero disponible y no han sido capaces de comprar las vacunas con transparencia, al menos hasta el día de hoy, con un gobierno de ocurrencias e inepto, pasamos a la rifa del avión presidencial sin avión, a la campaña de vacunación sin vacunas”.

Romero Hicks expuso en tribuna que el gobierno federal precisa un secretario y un subsecretario de Salud en funciones y no en disfunciones como ocurre hasta ahora.

Expuso que con una economía en franco declive y un falso combate a la corrupción, es indispensable que el actual gobierno se deshaga del virus de la soberbia y sepa rectificar el camino.

Su partido plantea una agenda legislativa que atienda los temas de salud, economía y combate efectivo a la corrupción con ánimo de sumar y no de dividir.