Va la fiera por la primera victoria en casa - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Va la fiera por la primera victoria en casa

Javier Luis Torrente, técnico de los esmeraldas, asegura que no saltaran a la cancha confiados por la situación en la…

By Pablo Ruiz , in Deportes Portada , at 15 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Javier Luis Torrente, técnico de los esmeraldas, asegura que no saltaran a la cancha confiados por la situación en la que esta Toluca con tres bajas importantes para este duelo y prefiere enfocarse en recuperar la forma futbolística.

Toluca es un rival complicado con piezas importantes que lo hacen estar arriba en la tabla”.

Respecto a las bajas que tendrá Toluca, aseguró que ante esta situación no se le resta potencial al equipo. Serán tres las ausencias para los escarlatas este fin de semana; Triverio, Sambueza y Hauche, todos ellos elementos de ataque del equipo dirigido por Hernán Cristante.

De acuerdo al momento que vive el equipo, el técnico esmeralda se dijo estar muy bien en el tema anímico y con ganas de revertir la situación.

A las malas rachas se les contesta con trabajo, esfuerzo y sacrificio”, dijo Torrente.

Además el técnico del León asegura que trabaja para cambiar el mal momento pero que no está de buen humor ante esta situación.

El humor cambia, que se te nieguen las victorias son momentos donde hay que cerrar líneas, guardar silencio, ponerse a trabajar y revertir”.

Para el once inicial que salte a la cancha en la jornada 11 contra Toluca, se esperan algunos cambios, el técnico adelanto que Carlos Guzmán lo hará como titular después de los problemas que ha tenido Fernando Navarro con molestias en el quinto metatarso y en el tobillo, situación que ha provocado que no entrene al parejo y por lo tanto estaría fuera de la titularidad por lo menos este fin de semana.

Ante la suspensión de Jorge Pereyra, se prevé el regreso de Germán Cano para hacer dupla ofensiva con Mauro Boselli, además de la duda que hay en el sector izquierdo con Luis Montes, del que se expresó bien Torrente asegurando que va encontrando una buena forma. Otra de las opciones es el “Rifle” Andrade el cual ya estará disponible ante la no suspensión.

El paro de la liga le viene bien al equipo así lo aseguró Lucho después de que quieren recuperar a algunos elementos y estos días servirán para eso.

Sobre el arbitraje, el técnico esmeralda no quiso ahondar en el tema al considerarlo un tema muy delicado.

Para el equipo se viene actividad después del parón en fecha FIFA en donde viajaran a EU para tener partidos amistosos en donde adelanto que serán alrededor de 20 futbolistas los que hagan el viaje y aprovechará para ponerlos a tono físico y futbolístico.