Va León Femenil por un buen 2019

Va León Femenil por un buen 2019

Este lunes debutan ante Chivas Femenil en el Estadio Akron

Proyecta Educafin $200 millones para tabletas en 2019
Arrancan obras en Purísima del Rincón
Signos alentadores en el paquete fiscal de López Obrador

Las chicas del León Femenil vivieron una etapa de cambios, afectada por bajas importantes como la de Sanjuana Muñoz, pero beneficiada por otras incorporaciones interesantes. Con todo esto, debutarán este lunes en la liga visitando a Chivas en el Estadio Akron, en partido que comenzará en punto de las 7 de la noche.

Las dirigidas por Everaldo Begines se verán renovadas ante el ‘Rebaño Sagrado’, que recientemente vivió momentos difíciles y tuvieron cambio de entrenador. Del medio campo para arriba, las Fieras tendrán a jugadoras como Yamile Franco, seleccionada mexicana y medalla de oro en Barranquilla 2018, así como el regreso de Michelle Vargas, máxima goleadora histórica del equipo, en el ataque y seguramente con la titularidad.

Mientras tanto, en la zona defensiva Selene Valera será la encargada de comandar y guiar por buen camino a Atziri Carillo, proveniente de Atlas Femenil, para hacer cada vez más sólida la línea, sabiendo que el torneo pasado hubo una reducción importante en la cantidad de goles recibidos.

En ese mismo sentido, el profesor Begines dejó en claro, previo al partido que “para que empiecen a hablar de nosotros necesitamos ganar. Desde que llegamos hay que mentalizarnos que somos mejores que cualquiera”. 

Por lo pronto, será este lunes entonces frente al cuadro rojiblanco cuando las Esmeraldas comiencen su andar en el año 2019, mismo en el que quieren ser protagonistas y conseguir la histórica calificación a Liguilla.

COMMENTS

DISQUS: