Vacunas para adultos de 60 a 69 años llegarán "en unos días más" - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Vacunas para adultos de 60 a 69 años llegarán “en unos días más”

El delegado del programa del Bienestar, Mauricio Hernández Núñez, dijo que las vacunas para completar la cobertura para adultos mayores de entre 60 y 69 años en Irapuato, llegarán “en unos días más”

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 26 marzo, 2021 Etiquetas: , ,

El delegado del programa del Bienestar, Mauricio Hernández Núñez, dijo que las vacunas para completar la cobertura para adultos mayores de entre 60 y 69 años en Irapuato, llegarán “en unos días más”.

Tras informar que por única ocasión, se estableció esta limitante para los adultos mayores por la disponibilidad de las dosis, dijo que en el resto de los municipios contemplados para este lote de la empresa Pfizer sí se vacunará a personas que tengan a partir de 60 años.

“Aclarar que con esta entrega al municipio de Irapuato se va a cubrir la demanda a partir de los 70 años, sin embargo, la siguiente ministración de Pfizer vamos a cubrir de 60 a 69 años, lo cual ocurrirá en los próximos días. En esta ocasión será solo a partir de los 70 a efecto de garantizar la cobertura total en esta población mayor de 70 años”.

Además de, Irapuato esta etapa contempla los municipios de Guanajuato, Salvatierra, Yuriria, Tarimoro, Coroneo, Tarandacuao y Santiago Maravatío con la aplicación de la vacuna contra covid-19 a población adulta mayor.