Van Abejas de León contra Capitanes de la Ciudad de México - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Van Abejas de León contra Capitanes de la Ciudad de México

Todo parece indicar que la rotación será el problema de los guanajuatenses, pues elementos como Applinga, Irvin, Mondragón y Spencer, mostraron ser elementos de calidad, aunque al pasar de los minutos las opciones se acaban debido al cansancio.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 26 octubre, 2018 Etiquetas: ,

Las Abejas de León encaran la fecha 5 de la Temporada 2018-2019 de la LNBP ante los Capitanes de la Ciudad de México, luego de haber igualado en la primera serie del torneo ante los actuales campeones, Soles de Mexicali.

El duelo está programado a las 20:15 horas en el Domo de la Feria. El conjunto ‘mielero’ vuelve a la carga para medirse a los Capitanes en duelo que luce complicado para los del ‘Pepo’ Martínez pues la franquicia capitalina salió avante en sus primeros cuatro juegos acumulando 8 unidades para colocarse en el liderato de la Conferencia Sur, mientras que León se ubica en el último peldaño tras dos juegos disputados donde consiguieron una victoria y una derrota ante Mexicali, aunque con dos juegos menos.

Abejas tuvo un primer partido prometedor avasallando a los Soles y con una actuación redonda en su casa, sin embargo, para el segundo compromiso ante el ‘Astro Rey’, la quinteta leonesa mostró falencias que terminaron por pesar para ser superados por 17 puntos durante su último encuentro.

El equipo que comanda el puertorriqueño, José Martínez, tuvo una semana más de trabajo que el resto de la Liga, sin embargo, todo parece indicar que la rotación será el problema de los guanajuatenses, pues elementos como Applinga, Irvin, Mondragón y Spencer, mostraron ser elementos de calidad, aunque al pasar de los minutos las opciones se acaban debido al cansancio.

Por su parte, el conjunto de la CDMX tiene entre sus filas al ex coach de Abejas, Jonny Villegas, quien apenas el torneo pasado comandó a los leoneses desde el banquillo, por lo que ahora forma parte del cuerpo técnico que encabeza Ramón Díaz.

El jugador de Abejas, Edgar Acosta, quien ha visto pocos minutos en la duela, aseguró que la encomienda será quedarse con los dos duelos que disputarán ante Capitanes en su casa, el Domo de la Feria.

El primer juego fue un gran duelo, se ve el resultado del trabajo que se realizó en toda la pretemporada, el segundo no fue lo que deseábamos pero yo creo que ahí estamos, la gente ha visto que tenemos un equipo para competir por los primeros lugares y creo que seguimos aprendiendo de lo que paso el segundo juego y preparándonos para lo que viene ahorita”, dijo ‘Yao’ Acosta.

Este viernes se efectúa el primero de la serie entre Abejas y Capitanes en punto de las 20:15 horas, mientras que el segundo compromiso será el sábado a la misma hora en el Domo de la Feria.