Monday, July 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Van Abejas por triunfo fuera de casa

La quinteta leonesa viene de caer ante Leñadores de Durango en la serie desarrollada el fin de semana pasado

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 8 enero, 2019 Etiquetas: , , ,

Una nueva oportunidad viene para las Abejas de León este martes cuando visiten a Laguneros de Torreón en el Auditorio Municipal de aquella sumar, con la firme intención de sumar triunfos que en los últimos compromisos se han escapado.

La quinteta leonesa viene de caer ante Leñadores de Durango en la serie desarrollada el fin de semana pasado, y es toda una realidad que si bien matemáticamente sigue con vida, hoy los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se ven demasiado lejos.

Todo apunta a que en este par de partidos las Abejas puedan reivindicar un poco el camino, y es que Laguneros no es precisamente el mejor de la Conferencia Norte de la Liga, ya que su registro es de 10 ganados y 14 perdidos.  

No obstante, los leoneses tienen récord de 10 victorias y 16 descalabros y marchan quinto de la Zona Sur, aunque cabe destacar que esta serie será parte de su gira fuera de casa, a la que regresarán hasta febrero.

El primer enfrentamiento será este martes 8 de enero a las 8 de la noche y el equipo del Bajío buscará imponerse en condición de visitante, aunque una quinteta complicada que pertenece a la zona Norte.