Van ‘Fieras’ por pase a Liguilla - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Van ‘Fieras’ por pase a Liguilla

El Club León Femenil recibe a Necaxa en busca de acercarse a la Fiesta Grande.

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 15 abril, 2019 Etiquetas:

Solo dos jornadas restan para que termine la fase regular de la Liga MX Femenil y el León está cada vez más cerca de hacer historia al meterse a la Liguilla, sin embargo, antes tendrá un par de compromisos que son vitales para la consecución de dicho objetivo.

El primero de ellos será este lunes en punto de las 9 de la noche, el último partido en casa, cuando reciban a Necaxa, que marcha como último de la general y que en apariencia luce como un rival a modo para que las Fieras puedan acercarse a la calificación, tomando en cuenta a su más cercano perseguidor que es Chivas y que esta misma noche podría dividir puntos con Tigres.

Las Esmeraldas marchan como como cuartas del Grupo 2 con 21 unidades y prácticamente serían el último equipo calificado, pues Atlas marcha en tercero, pero con una diferencia de 10 puntos. El Rebaño viene atrás con 20, al igual que Santos con 18, por lo que el duelo de este lunes en el Estadio León será de vital importancia en las aspiraciones del cuadro de Everaldo Begines.

El ambiente que hay en el equipo ahorita es muy bueno y eso nos motiva a entregarnos cada día más, para ir por nuestro objetivo que es calificar y sí influye mucho que el equipo vaya bien para que nosotras vayamos por la Liguilla”, reveló la delantera Denisse Valdez previo a este compromiso.

Una victoria es imperativa, pues resultaría histórica en caso de que al terminar el partido se selle de manera oficial la primera calificación a Liguilla para el conjunto panza verde. Los boletos para el encuentro se venden en las taquillas del Nou Camp a un costo de 30 pesos, establecido previamente por la directiva en busca del apoyo del aficionado que pudiera aprovechar el inicio de las vacaciones de Semana Santa.