Vendía tacos al vapor el hombre asesinado en El Coecillo - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Vendía tacos al vapor el hombre asesinado en El Coecillo

Era un comerciante de tacos al vapor el hombre asesinado en el barrio del Coecillo la noche de este miércoles,…

By Alfredo Campos , in León , at 15 marzo, 2018 Etiquetas: ,

Era un comerciante de tacos al vapor el hombre asesinado en el barrio del Coecillo la noche de este miércoles, y sus asesinos fueron dos hombres que huyeron en un automóvil rojo, pero no han sido identificados, en tanto que en el asesinato descubierto por la mañana en La Laborcita, la víctima fue un hombre de entre 30 y 35 muerto a balazos y cuya identidad no se conoce.

Sobre los dos hechos informó este jueves el director de investigación especializada, Jesús Aguilera, quien refirió sobre el crimen cometido en Bosque, casi esquina Fray Daniel Mireles, que la víctima fue identificada como Felipe de 49 años de edad, alias El Pantera, comerciante del mismo barrio.

El funcionario confirmó que el hombre fue acribillado a balazos por dos pistoleros y que huyeron a bordo de un automóvil rojo, apenas al salir del local en que funciona un centro de asistencia a adictos.

La necropsia no concluía aún este jueves al mediodía y no se conoce el número de proyectiles que acabaron con la vida de Felipe, pero en el lugar fueron asegurados alrededor de 15 casquillos de dos calibres que son estudiados ahora por peritos auxiliares del Ministerio Público.

Sobre los asesinos y el móvil del asesinato no hay avances que revele el Ministerio Público.