Venta de drogas, línea de investigación del homicidio de un menor - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Venta de drogas, línea de investigación del homicidio de un menor

Las autoridades investigadoras confirmaron las versiones sobre el adolescente asesinado a balazos la noche de este lunes en la colonia…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Las autoridades investigadoras confirmaron las versiones sobre el adolescente asesinado a balazos la noche de este lunes en la colonia Misión de San José y señalaron que la venta de drogas es una línea de investigación en este caso.

Así se refirió este martes el director de fiscales investigadores especializados, Ignacio Pérez Ruiz, al asesinato del muchacho de 16 años de edad acribillado en la calle Fray Andrés de Sena, casi esquina con San Francisco de Asís, en la colonia mencionada, alrededor de las siete y media de la noche.

En el lugar la víctima fue identificada como Juan Luis, pero el director Pérez Ruiz reservó el nombre debido a que se trata de un adolescente, según indicó.

Descartó por ahora versiones sobre hombres que viajaban en un automóvil Jetta negro del que habría bajado uno para disparar contra Luis Ángel y luego huir con sus cómplices, y aseguró que el Ministerio Público, al menos, no tiene testimonios en ese sentido.

Dijo que vecinos del lugar han dicho al Ministerio Publico que escucharon disparos en la calle y al salir encontraron muerto al adolescente en el lugar, donde había sido observado lavando un automóvil.

Por otra parte, señaló que los casquillos asegurados en el lugar del ataque apuntan a una sola arma de fuego empleada contra la víctima pero no tiene pistas de los autores del homicidio.