Ventajosa la prórroga de la concesión del rastro de León - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ventajosa la prórroga de la concesión del rastro de León

Como ventajosa calificaron integrantes del Ayuntamiento la propuesta de prórroga que hace el concesionario del rastro en el municipio de…

By Rita Zamora , in León , at 8 noviembre, 2016 Etiquetas: , ,

Como ventajosa calificaron integrantes del Ayuntamiento la propuesta de prórroga que hace el concesionario del rastro en el municipio de León para seguir operando por 5 años más, por lo que pidieron revisar a detalle las condiciones en las que podría aprobarse dicho convenio.

Ediles de las diferentes fracciones hicieron algunas observaciones sobre las condiciones pues los ingresos para el rastro son millonarios y apenas en 5 años su compromiso es de invertir 600 mil pesos, como lo señaló el regidor José Luis Manrique. 

“Evidentemente no aporta ni apoya en nada a las necesidades que tienen, no solo las zonas aledañas y el propio rastro, sino en general la ciudad de León. Yo creo que es ventajoso y debemos revisar a detalle las condiciones en las que podemos o no concesionar para ver si el municipio puede hacerse llegar de más beneficios”

Mencionó que habría la necesidad de buscar empresas que se dediquen al manejo de rastros y analizar en que condiciones pudieran prestar el servicio al municipio lanzando una licitación, o bien revisar de que forma se pueden mejorar las condiciones que concesionario ofrece al municipio.

Cabe mencionar que en la propuesta de prórroga se establece crear un espacio para supervisor e inspectores, la compra de una cámara de refrigeración para el rastro de aves y el mejoramiento de una escuela en la comunidad Los Sauces.