Viaja gobernador a Texas por gasolina

Viaja gobernador a Texas por gasolina

Informa Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que ya llegó el aditivo que faltaba a la refinería de Salamanca para producir el combustible

Avala PAN municipal nombramientos de Diego Sinhue
No hay irregularidades en el trabajo de Diego Sinhué: Miguel Márquez Márquez
Declara Diego Sinhue “terrible crisis” por falta de combustible

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, dijo que el próximo lunes viajará al estado de Texas para ‘amarrar’ la compra de ferrotanques de gasolina para el estado.

Durante la inauguración de la Feria León 2019, el gobernador reiteró que todavía Guanajuato sufrirá la crisis de desabasto por varios días más aunque está por amarrar acuerdos importar gasolinas.

Hay que confiar, estamos a favor de que se combata el robo de combustible y apoyamos al presidente pero exigimos el abasto de combustibles porque no podemos parar una economía como la de Guanajuato”, explicó Rodríguez Vallejo.

Comentó que a partir de la próxima semana empezarán a llegar los ferrotanques mientras se regulariza el abasto.

Además llegó el aditivo MTB que faltaba para poder producir gasolina en la refinería de Salamanca para regularizar el suministro a la ciudadanía, por lo que se podrán producir 40 mil barriles de gasolina, la demanda de un día.

Vamos a pasar el fin de semana como estamos: llegando de 10 mil barriles, manteniendo el 10%, 15% de las gasolineras abiertas…, sobre todo a partir del martes o miércoles empiece a verse la recuperación, y de ahí no parar hasta poner al 100% al estado”, dijo.

COMMENTS

DISQUS: