Villa5, primer grupo en grabar videoclip en Monte Lee de Los Ángeles - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Villa5, primer grupo en grabar videoclip en Monte Lee de Los Ángeles

La banda Villa5, de género regional mexicano, se convirtió en la primera agrupación que grabó un videoclip en la cima…

By Redacción , in Espectáculos , at 6 julio, 2015 Etiquetas: , ,

La banda Villa5, de género regional mexicano, se convirtió en la primera agrupación que grabó un videoclip en la cima del Monte Lee de Los Ángeles, California, frente al emblemático letrero de Hollywood Sign, donde recrearon la historia de su primer corte promocional “Se acabó el amor”.

De acuerdo con un comunicado, el grupo fue escoltado por el departamento de Policía y Bomberos de la ciudad de Hollywood Hills para lograr la filmación que marcará historia en la música regional mexicana.

Llevó varios meses el lograr el permiso de filmación tanto terrestre como aéreo en el lugar que es visitado por millones de personas provenientes de todas partes del mundo.

Llegar a la zona donde las letras se encuentran erguidas sobre un terreno peligroso e inclinado, es casi imposible y prohibido para el público en general, sin embargo a la agrupación se le concedió la autorización.

El montaje para la grabación les llevó varias horas para instalar los instrumentos musicales así como las cámaras y el personal técnico del director Gonzalo Martínez, quien aceptó haber realizado el mayor reto de su carrera profesional al grabar este videoclip sin poner en riesgo la vida de todos los participantes.