Vinculado a proceso por tentativa de homicidio de un tránsito - Noticieros En Línea
Saturday, April 17, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Vinculado a proceso por tentativa de homicidio de un tránsito

La forma en que fue consumado el ataque y los lugares a los que fue dirigida el arma, dieron bases para que el Ministerio Público presumiera que la intención del agresor era matar al agente vial y logró del juez de control que presidió la audiencia de imputación que lo vinculara a proceso penal por tentativa de homicidio.

By Alfredo Campos , in Policial , at 16 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Por tentativa de homicidio cometido en agravio de un agente de Tránsito Municipal y robo en agravio de una tienda de conveniencia en el colonia Industrial Pompa, fue vinculado a proceso penal y puesto en prisión preventiva un probable responsable de esos hechos, ocurridos la noche del 12 de mayo.

Miguel Ángel de 34 años de edad, el imputado fue detenido por policías cuando agredía a golpes y con arma blanca al agente de vialidad Juan Enrique, según la Procuraduría General de Justicia.

La agresión se registró cuando el propio agente vial salió en busca de un sujeto que había atracado a mano armada una tienda de conveniencia del bulevar Hermanos Aldama, en Industrial Pompa.

Previamente había llegado al establecimiento y los empleados le reportaron que acababan de ser víctimas de un robo a mano armada. Que el autor del mismo los había amagado y había robado dinero y mercancía.

Cuando el agente salió a buscar al delincuente localizó a Miguel Ángel, quien lo agredió y lesionó con arma blanca.

Las lesiones no fueron graves en sí mismas, pero la forma en que fue consumado el ataque y los lugares a los que fue dirigida el arma, dieron bases para que el Ministerio Público presumiera que la intención del agresor era matar al agente vial y logró del juez de control que presidió la audiencia de imputación que lo vinculara a proceso penal por tentativa de homicidio, además del robo.

Miguel Ángel estará en prisión al menos por el tiempo que se prolongue el proceso penal en su contra.