Vinculado a proceso por transportar media tonelada de marihuana - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vinculado a proceso por transportar media tonelada de marihuana

Los hechos se registraron el pasado 7 de enero en la ciudad de Salamanca.

By Redacción , in Policial , at 17 enero, 2019 Etiquetas: , , , ,

Por transportar media tonelada de marihuana un hombre fue vinculado a proceso y prisión preventiva, por lo que fue internado en el CEFERESO del municipio de Ocampo.

De acuerdo a los datos contenidos en el expediente respectivo, el pasado 7 de enero del año en curso, elementos de la Policía Federal en el municipio de Salamanca detuvieron a Jaime al momento que transportaba media tonelada de marihuana a bordo de una camioneta.

Por este motivo, el imputado, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Representante Social Federal, quien inició la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.

En consecuencia, se celebró la audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Entidad, en la cual se formuló imputación, y en consecuencia vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa en contra de Jaime como medida cautelar.

Finalmente, el imputado quedo recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 12, del municipio de Ocampo; a disposición del Juez de la causa que lo requiere.