Vinculados a proceso por el asesinato de un ciclista

Vinculados a proceso por el asesinato de un ciclista

Fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio y robo dos hermanos leoneses aprehendidos por el asesinato de un ciclista al que fue roba

Identifican al hombre asesinado en Colonias Nuevo México
Disparan contra un hombre en Delta, muere en el Hospital General Regional
Disparan contra joven en la colonia Presitas, murió al recibir atención médica

Fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio y robo dos hermanos leoneses aprehendidos por el asesinato de un ciclista al que fue robado su vehículo la noche del 14 de diciembre en la colonia Maravillas.

Es un caso investigado y judicializado por la Procuraduría General de Justicia con todo sigilo, hasta que después de la aprehensión de los probables responsables, logró que un juez de control los vinculara a proceso penal.

Los detenidos son Adolfo de 26 años de edad, alias el Marihuas y su hermano Andrés de 38 años, alias el Ranchero.

Ambos enfrentaron imputación de los delitos de homicidio calificado y robo calificado ante un juez de control y quedaron vinculados a proceso penal y en prisión preventiva oficiosa.

A Adolfo lo vinculó el juez penal por los delitos de homicidio y robo. Él habría sido quien atacó a la víctima, Antonio de 62 años de edad, con un picahielo para lograr el apoderamiento de la bicicleta.

A Andrés lo vinculó el juez sólo por el delito de robo.

Los hechos, según el Ministerio Público, ocurrieron en la calle Antonio Clavel, el 14 de diciembre del 2017, cerca del domicilio de Antonio N cuando este se dirigía a su casa a bordo de una bicicleta de su propiedad.

Según la autoridad ministerial, fue interceptado en esa calle por los dos ahora detenidos para robarle su bicicleta pero ante la resistencia que opuso, uno de los hermanos lo hirió con un picahielo y enseguida consumaron el robo.

Aunque los autores del crimen huyeron, las investigaciones ministeriales condujeron a la obtención de una orden de captura contra los hermanos Adolfo y Andrés, quienes una vez capturados y expuesta la imputación contra ellos, un juez de control los dejó sujetos a proceso penal y en prisión preventiva.

COMMENTS

DISQUS: