Vinculan a proceso a presunto homicida de un hombre en Silao

Vinculan a proceso a presunto homicida de un hombre en Silao

José Alberto fue vinculado a proceso penal por el homicidio de un hombre el pasado 23 de diciembre en el municipio de Silao. La Procuraduría Genera

Asigna PGJE grupo especial para esclarecer el homicidio del candidato de Morena
Asesinan a otro hombre en Silao
En 2017 incrementaron los asesinatos de mujeres

José Alberto fue vinculado a proceso penal por el homicidio de un hombre el pasado 23 de diciembre en el municipio de Silao.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la agresión se registró durante la tarde en la colonia Adolfo López Mateos, cuando Refugio Arnoldo Ochoa circulaba en una motocicleta por la calle Miguel Ávila Camacho y desde una camioneta marca Dodge color roja, un hombre realizó varios disparos de arma de fuego, uno de los impactos lo recibió en la cabeza y murió en el lugar.

Minutos después la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Silao realizó un operativo y detuvo al inculpado a bordo del vehículo sobre la carretera Silao-Trejo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de la PGJE inició las indagatorias y reunió los datos de prueba que permitieron llevar a audiencia de control de detención al ahora imputado, a quien se le fincaron cargos por homicidio.

El Juez de Control determinó vincularlo a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

COMMENTS

DISQUS: