Violencia en Silao ameritaba atención especial: Alvar Cabeza de Vaca - Noticieros En Línea
Monday, September 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Violencia en Silao ameritaba atención especial: Alvar Cabeza de Vaca

El secretario de Seguridad Pública del estado aseguró que sí existe coordinación entre autoridades estatales y municipales

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 9 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, admitió que los hechos violentos registrados en Silao durante las últimas semanas ameritaban una atención especial en este municipio en el que afortunadamente ya se están dando resultados.

“Sí hay coordinación con Silao, ameritaban una atención especial los hechos ocurridos últimamente. Hay una instrucción del gobernador Diego Sinhue que ya vamos reflejando con resultados. Al final el tema de seguridad preventiva nos corresponde a todos y la labor de coordinación con los municipios nos compete también a las autoridades estatales y municipales”, dijo Cabeza de Vaca.

Por otra parte, el funcionario estatal dio la bienvenida a la Guardia Nacional que se suma a un esquema de coordinación que ya funciona a partir del operativo ‘golpe de timón’ y que también ha dado ya buenos resultados y que, de hecho se refleja con las detenciones en Pénjamo en la agresión a elementos de la Guardia.