Con violencia roban caja fuerte en la colonia Industrial Delta en León - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Con violencia roban caja fuerte en la colonia Industrial Delta en León

La mañana de este miércoles se registró este robo en el número 310 de la calle Omega esquina con Kappa donde se ubica la empresa de pinturas Retel hasta donde ingresaron los tres delincuentes los cuales portaban armas de fuego y amagaron a los trabajadores.

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 agosto, 2016 Etiquetas: ,

Tres hombres armados ingresaron con lujo de violencia a una fabrica de pinturas de la colonia Industrial Delta de donde huyeron con la caja fuerte y una camioneta propiedad de la empresa que más tarde fue localizada abandonada.

La mañana de este miércoles se registró este robo en el número 310 de la calle Omega esquina con Kappa donde se ubica la empresa de pinturas Retel hasta donde ingresaron los tres delincuentes los cuales portaban armas de fuego y amagaron a los trabajadores.

Los ladrones vestían sudaderas uno blanca y los otros dos negras, todos con capucha que les cubría parte del rostro.

Los trabajadores manifestaron que después de someterlos se fueron directo hasta donde se encontraba la caja fuerte la cual abordaron a una camioneta marca Nissan Pick  up de redilas  en color blanco, con los logotipos de Retel en color negro,  modelo 2013 con placas de circulación GP13449, propiedad de la empresa de pinturas.

Uno de los delincuentes le exigió al encargado que le hiciera entrega de las llaves del vehículo y en ese momento lo abordaron y huyeron. Al momento no se ha especificado el monto de lo robado.

En la semana es el segundo robo con violencia de una caja fuerte, el otro se registró al interior de una tienda de autoservicio.