Con violencia robaron fábrica de cocinas en León

Dos hombres ingresaron con lujo de violencia a un negocio de fabricación de cocinas industriales para robarlo, en la colonia Deportiva 1. Una emplead

Muere en asalto funcionario del Registro Público de la Propiedad
Más de la mitad de los leoneses afirman que la inseguridad incrementó
En abril 15 homicidios

Dos hombres ingresaron con lujo de violencia a un negocio de fabricación de cocinas industriales para robarlo, en la colonia Deportiva 1.

Una empleada del negocio denominado Desing Cocinas Industriales todo en acero inoxidable, se encontraba sola alrededor de las 11:00 horas en el establecimiento ubicado sobre el número 1210 de del bulevar Juan Alonso de Torres cuando fue sorprendida.

De acuerdo a la versión de una vecina de la zona en ese momento llegaron dos jóvenes a bordo de una moto Italika rojo con negro y se bajaron del vehículo, entraron al negocio y amagaron a la trabajadora al parecer con armas blancas.

La joven mujer que se encontraba amenazada entregó algunas pertenencias a los agresores y al parecer dinero en efectivo, aunque no se ha determinado el monto.

Los dos jóvenes salieron del local y subieron a su moto para emprender la huida sobre el bulevar las Torres hacia Hilario Medina con el botín que acababan de obtener.

Al lugar acudieron Elementos de Policía para tratar de dar con los delincuentes.