Visita Rafa Márquez a los Bravos de León - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Visita Rafa Márquez a los Bravos de León

El ‘Káiser’ lanzó la primera bola en el segundo duelo de la serie entre Bravos y Sultanes

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 27 junio, 2019 Etiquetas: ,

Invitado de lujo tuvieron los Bravos de León este miércoles en La Fortaleza, el Estadio Domingo Santana, con la visita del exfutbolista mexicano Rafael Márquez, quien fue invitado por la directiva para lanzar la primera bola previo al juego 2 de la serie ante los Sultanes de Monterrey en donde dicho sea de paso se habían llevado el primero.

‘El Káiser’ apareció en el diamante leonés enfundado en la camisola brava, con su clásico dorsal 4 y la leyenda de su apellido atrás. Tomó la bola, se puso el guante y arriba del montículo lanzó con su diestra al receptor, ante la presencia de Mauricio Martínez, presidente de la institución.

Aunque no fue mucho tiempo el que estuvo Rafa en la Fortaleza, cuando salió del inmueble se dio tiempo de recordar sus épocas con el León hace algunos años, en los que incluso consiguió un bicampeonato. Además, deseó éxito al club para la próxima temporada y reconociéndole el gran Clausura 2019 que hizo.

“La verdad es que fue espectacular verlos jugar, tener esa contundencia, tener toda esa racha de victorias consecutivas, pero lamentablemente no se pudo concretar con el campeonato y ojalá que en el próximo torneo lo puedan conseguir, que obviamente con el cariño que le tengo, lo desearía”, platicó.

Márquez también tuvo el gesto de saludar a todos los aficionados presentes en el Domingo Santana, agradeciéndoles por el apoyo que siempre mostraron a su carrera. Finalmente, en tiempos recientes ‘Rafita’ estuvo al frente de la dirección deportiva, aunque ahora se desconoce cuáles serán sus próximos proyectos.