Voy por los 137 goles, quiero ser el número uno: Mauro Boselli - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Voy por los 137 goles, quiero ser el número uno: Mauro Boselli

Luego de llegar a la cifra histórica de 100 goles con la casaca esmeralda, el capitán del equipo, Mauro Boselli,…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 18 septiembre, 2017 Etiquetas:

Luego de llegar a la cifra histórica de 100 goles con la casaca esmeralda, el capitán del equipo, Mauro Boselli, aseguró que su próximo objetivo es alcanzar la primera posición como máximo goleador de la institución verdiblanca.

El capitán y romperredes de La Fiera, necesita perforar las redes 37 ocasiones más para así convertirse en el jugador con más goles en la historia del León, situación por la cual, el argentino luchará en los años que le quedan en su etapa como profesional.

Como objetivo a largo plazo si voy por otros 37, ese es el objetivo poder ser el máximo goleador, lo dije desde hace tiempo, yo tenía la convicción entonces ahora si tengo que pensar en el próximo objetivo poder llegar a esa marca. Vamos por los 137 y por ser el número uno, no me gusta ser el dos, vamos por el uno”, sentenció.

Sobre los tantos que más le han gustado dentro de la cuota de 100 con la Fiera, el ‘Matador’ expresó que la importancia más allá de la estética del gol es lo que lo inclina por sus favoritos, pues los que ha convertido en las finales contra América y Pachuca han sido los mejores.

En lo personal me siento muy contento y privilegiado de poder conseguir esta cantidad de goles y más que nada tampoco se puede olvidar que son goles que ayudaron en mayor o menor medida a los campeonatos y en lo personal dos títulos de goleo, que al final de cuentas son títulos del club porque yo pertenezco a León”, dijo el jugador de 32 años.

Mauro reconoció a Elías Hernández como su mayor cómplice a lo largo de los 100 goles que ha anotado con la camiseta verde, el argentino reconoció la labor del ‘Patullero” puesto que las estadísticas así lo dictan, por lo que ha existido un entendimiento que ha llevado a la fórmula del éxito.

En tanto, el goleador expresó su deseo de poder retirarse con el Club León, aunque la decisión final la tomarán los directivos; “Jesús y todo mundo lo sabe, mi deseo es poder finalizar mi carrera acá, tengo muchas ganas de seguir jugando por mucho tiempo, me siento bien físicamente y gracias a Dios los resultados y los goles se están ando. Si todo va bien podremos hacer algo para terminar mi carrera acá”.

Boselli agradeció los mensajes de los aficionados que fueron plasmados en la lona colocada por la dirigencia del equipo, donde recibió el reconocimiento de la hinchada.

Actualmente el dorsal 17 de los Panzas Verdes ocupa el liderato de goleo en el Apertura 2017 con 7 anotaciones, por lo que el delantero estaría en camino de alcanzar su tercer título de goleo defendiendo los colores felinos.