Vuela juego inflable en Industrial Delta, un menor y una mujer resultaron lesionados - Noticieros En Línea
Sunday, September 20, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vuela juego inflable en Industrial Delta, un menor y una mujer resultaron lesionados

Un menor y una mujer resultaron lesionados luego de que un juego inflable fuera arrastrado por el viento durante un…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 22 abril, 2018 Etiquetas: ,

Un menor y una mujer resultaron lesionados luego de que un juego inflable fuera arrastrado por el viento durante un evento cultural que se desarrollaba en el Fraccionamiento Industrial Delta.

Varios menores y adultos se encontraban este fin de semana en un predio enmallado, ubicado sobre las calles Beta y Delta a unos pasos del bulevar Aeropuerto, varios niños brincaban sobre un inflable pero repentinamente el juego fue arrastrado levantado por el viento y arrastrado algunos metros con un menor de 9 años dentro de él quien cayó en el trayecto.

De inmediato los presentes realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que arribaron al lugar elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil quienes trasladaron a una mujer que también resultó lesionada a consecuencia de los hechos.

Mientras tanto algunos asistentes repetían que el menor estaba inconsciente pero ni los paramédicos ni los tránsitos lo localizaban ya que lo habían movido del lugar.

Pocos minutos después localizaron en las inmediaciones del lugar al niño y a sus familiares quienes se negaron al traslado o atención del pequeño argumentando que esperarían la llegada de la ambulancia de una clínica particular a donde el pequeño sería trasladado.