Vuelcan graduados de secundaria - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Vuelcan graduados de secundaria

Un jovencito de 15 años de edad apenas acababa de graduarse de secundaria, acudió a una fiesta y al salir…

By Memo Villegas , in Policial , at 14 julio, 2015 Etiquetas: , ,

Un jovencito de 15 años de edad apenas acababa de graduarse de secundaria, acudió a una fiesta y al salir del evento, la camioneta en la que venía abordo se volcó y murió, otros cuatro de sus compañeros, también recién graduados quedaron heridos.

El accidente fue sobre el camino a Barretos y cerca de la comunidad Nuevo Lindero, en León Guanajuato, cerca de las 3 de la tarde de este lunes.

Los cinco involucrados en este percance son menores de edad y pertenecían a la telesecundaria 31

Autoridades no han definido cual de los cinco jóvenes era quien conducía la camioneta o si fue otra persona que no estaba en el lugar.

De acuerdo a los datos preliminares autoridades presumen que la volcadura se debió al exceso de velocidad en que era manejada la camioneta.

Los jovencitos, al momento en que el vehículo dio varias volteretas. Salieron del vehículo.

Por lo menos unas tres ambulancias acudieron al lugar al igual que elementos de Tránsito del Estado.

Por el momento autoridades solo han identificado a la persona fallecida como Óscar de 15 años de edad. Los otros cuatro menores son reportados con heridas graves y ya están en atención médica en el Hospital General Regional..

Los familiares del menor fallecido no podían creer lo ocurrido y se mantuvieron cerca de Óscar al verlo sin vida por un lado de la carretera.