Vuelve pareja de Nueva York a Guanajuato y dan positivo a coronavirus - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vuelve pareja de Nueva York a Guanajuato y dan positivo a coronavirus

En cuanto llegaron se hicieron la prueba de covid-19 para descartar cualquier riesgo… y salieron positivos. En Facebook llaman a extremar precauciones Y NO SALIR DE SUS CASAS

By Redacción , in Estado , at 8 abril, 2020 Etiquetas: , , , ,

Constanza y su novio David vivían en Nueva York, pero cuando estallaron los contagios de coronavirus decidieron regresar a Guanajuato.

En cuanto llegaron se hicieron la prueba de covid-19 para descartar cualquier riesgo… y salieron positivos.

“Llegamos e inmediatamente nos la fuimos a realizar, ambos salimos positivo, esta publicación es para crear consciencia en la gente porque aún en estos momento hay gente que cree que no existe, que es un invento y que no te puede pasar nada”, aseguró la joven en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la joven pide a las personas que no salgan de sus casas y que sean conscientes de que esta enfermedad es grave.

“NO SALGAN DE SUS CASAS!! Pensamos que por ser jóvenes no nos puede pasar, o no nos puede dar, nosotros somos pacientes asintomáticos y lo mejor es quedarse en casa porque podemos llegar a contagiar a alguien con alguna enfermedad crónica o respiratoria.

Pide además que se eviten las fiestas caseras porque los asintómaticos no tienen ningún síntoma pero sí pueden contagiar.

“Algunas personas pueden tenerlo y no darse cuenta y contagiar a más personas. Tu que puedes, QUÉDATE EN TU CASA, no hagan reuniones, no hagas “pedas caseras” porque ninguno de tus amigos tiene, puedes llegar a tenerlo y no saberlo. Hazlo por la gente que te rodea y por ti”.