WINGS, coctelería y tragos a precio especial

Ciudad de México, diciembre 2018. La historia de Wings es tan antigua como trasladarnos a 1965 cuando el señor Joaquín Vargas compró un avión North

Player 8, un medio creado por 
gamers para gamers
Inaugura Grupo Presidente; Holiday Inn & Suites Aguascalientes
Mindware presenta una nueva oferta estratégica en la nube basada en plataformas de Microsoft y Riverbed

WINGS, coctelería y tragos a precio especial

Ciudad de México, diciembre 2018. La historia de Wings es tan antigua como trasladarnos a 1965 cuando el señor Joaquín Vargas compró un avión North Star DC4 para convertirlo en una pequeña cafetería en la que vendían alimentos rápidos que encantaban a trabajadores del aeropuerto y vecinos de la zona. Dos años después inauguraron su primer sucursal y hoy en día han logrado convertirse en los líderes restauranteros del sector dentro de los aeropuertos.

Wings es el escenario perfecto para disfrutar de un buen momento mientras se espera la llegada de un ser querido o la hora de salida de ese viaje de negocio o placer, pues se puede disfrutar platillos deliciosos de la gastronomía tradicional y contemporánea en un ambiente relajado y acogedor. En su carta se puede encontrar un amplio menú con sabores únicos que se ven reflejados en cada uno de sus platillos.

Siempre en busca de satisfacer a sus comensales Wings lanza sus cócteles y tragos seleccionados a un precio especial, dentro de los cócteles se puede disfrutar de una Margarita de Grosella, un Mojito de Pepino con Limón o un delicioso y refrescante Cóctel de Mango, entre otros, todos con un costo de $69. Ahora bien, si gustas más de tomar un trago encontrarás varias opciones de Whisky, Tequila, Ron, Gin, Brandy, Mezcal y algunos licores, con un costo de $89. Esta promoción estará presente en las sucursales de los Aeropuertos Internacionales de México en un horario de 8 a 10 pm.

 

Acerca de Wings.

Wings es operado por grupo CMR, cuentan con 13 sucursales en la CDMX: 7 Dentro del AICM (Sala A, E, F, M, Sala Bravo, Terminal II en llegadas y salidas nacionales). Blvd. Puerto Aereo, Hospital Juárez, Forum Buenavista, Lindavista, Medica Sur y Siglo XXI y 10 en el interior de la República (Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Guerrero, 3 en Jalisco, 2 en Nuevo León y Sonora).

Para mayor información visita: https://wings.com.mx/es/

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: @WingsMex

Instagram: @wingsmex

Twitter: @WingsMex

 

Acerca de CMR:

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Del Bosque Restaurante, El Lago, Bistró Chapultepec, Matilde Bistró, Olive Garden, Red Lobster, Exa Live y Nube 7. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra

WINGS, coctelería y tragos a precio especial

Nota de prensa WINGS, coctelería y tragos a precio especial en comunicae.com.mx