Rehabilitarán 26 kilómetros de bulevares en León

Rehabilitarán 26 kilómetros de bulevares en León

El secretario de Obra Pública del Gobierno del Estado, informó que serán rehabilitados en León más de 26 kilómetros de los principales bulevares de Le

Presume Obra Pública de Guanajuato ahorros por 1 mil 700 mdp
Construirá SOP puentes peatonales en el Ecobulevar
En 2017 se enfocará la obra pública en beneficio de los ciudadanos

El secretario de Obra Pública del Gobierno del Estado, informó que serán rehabilitados en León más de 26 kilómetros de los principales bulevares de León, ya que existen tramos donde el pavimento se encuentra viejo y se carece de alumbrado.

Arturo Durán Miranda, titular de Obra Pública, refirió que ya iniciaron los procesos de licitación para arrancar las obras lo más pronto posible.

Una de las acciones será la rehabilitación del bulevar Hermanos Aldama desde Mariano Escobedo hasta después del puente a desnivel, donde se sustituirá el asfalto ya que está demasiado deformado, actualmente tiene muchas ondulaciones y se encuentra afectado por el exceso de agua. En el lugar el SAPAL rehabilita el cárcamo bombeo para garantizar que no existan problemas.

Vamos a tratar de modificar un poco la zona para evitar que el agua del bulevar Hermanos Aldama llegue al paso deprimido, es una evaluación que se estará realizando”.

Uno de los bulevares que también serán rehabilitados de forma íntegra será el Mariano Escobedo, donde será sustituido el pavimento, las luminarias, desde López Mateos hasta León II, prácticamente todo el bulevar.

 

COMMENTS

DISQUS: