Andrés Manuel López Obrador cierra precampaña en León

Andrés Manuel López Obrador cierra precampaña en León

Arropado por la diputada local Irma Leticia González, quien este lunes renunciará al PRI, y con un discurso centrado en la corrupción y críticas hacia

Dos nuevas refinerías tardarían tres años, dice López Obrador
Lamenta líder del Senado postura de López Obrador de victimizar a narcotraficantes
Renuncia Irma Leticia González al PRI; aparece con AMLO en León

Arropado por la diputada local Irma Leticia González, quien este lunes renunciará al PRI, y con un discurso centrado en la corrupción y críticas hacia instituciones como la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el INE, este domingo Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña en el Jardín Principal de León, a donde acudieron aproximadamente 5 mil personas.

Durante su discurso, el tabasqueño aseguró que en Guanajuato la violencia se desató por la falta de oportunidades y desarrollo.

¿Por qué en Guanajuato hay tanta violencia? Porque no ha habido desarrollo, no hay empleos, no hay bienestar, por eso se desató en Guanajuato la inseguridad, la violencia, ese es el resultado de estos gobiernos corruptos que se han padecido en Guanajuato y en todo el país”, dijo.

Agregó que no es tan complicado acabar con la corrupción, y sostuvo que él como Presidente de la República pondrá el ejemplo de honestidad, y ello permeará hacia los gobernadores y alcaldes.

Si el Presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos y los presidentes municipales igual; vamos a acabar con la corrupción porque ya el presidente no va a autorizar negocios que se lleven a cabo al amparo del poder público, tenemos que pensar, porque nos han manipulado mucho, todos los negocios más grandes que se llevan a cabo en el país llevan el visto bueno del Presidente de la República”, dijo.

Además, se comprometió a que en caso de llegar a Los Pinos, reducirá los sueldos de la clase alta de la burocracia, empezando por los ministros de la Suprema Corte y funcionarios del Instituto Nacional Electoral, pues dijo, sus altos sueldos son para que el partido en el poder los tenga maiceados.

Cabe mencionar que el 18 de febrero en la Ciudad de México será la postulación de la candidatura de López Obrador a la Presidencia de la República.

COMMENTS

DISQUS: