Anuncian gira de Andrés Manuel en Guanajuato

Anuncian gira de Andrés Manuel en Guanajuato

El aspirante a la Presidencia de la República visitará 12 municipios de Guanajuato.

Proponen 36 horas de arresto para fumadores que no respeten espacios libres de humo
No son tiempos para candidaturas del 2018
IEEG sin emitir conclusiones sobre la paridad de género

Del 6 al 9 de octubre el dos veces candidato a la Presidencia de la República y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, estará en 12 municipios de Guanajuato para manifestar su postura respecto a la situación socio-económica y política del país.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido, Ernesto Prieto Gallardo, quien señaló que Andrés Manuel también comentará sobre la realidad de inseguridad, corrupción y empleos mal remunerados que vive Guanajuato.

“Morena es la única alternativa a este régimen de corrupción y privilegios; mientras los demás partidos políticos le aplauden a Miguel Márquez durante su intervención, nosotros le señalamos muy puntualmente cuáles han sido las promesas incumplidas, los errores y los atropellos que ha cometido durante su administración”.

“En resumen dos cosas: inseguridad galopante en el estado de Guanajuato, y empleos mal remunerados para los trabajadores guanajuatenses desde que Miguel Márquez se instaló en el Gobierno estatal”.

Los municipios en los que estará López Obrador son: el jueves 6 de octubre en Pénjamo, Salamanca e Irapuato; el viernes en Acámbaro, Uriangato y Valle de Santiago; el sábado en San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y Celaya; mientras que el domingo visitará Guanajuato, San Francisco del Rincón y León.

El dirigente estatal de Morena señaló además que en Guanajuato ya se trabaja desde hace varias en la estructura organizacional del partido para el 2018, año en el cual se pretende obtener al menos el doble de votos obtenidos en el 2015 (cerca de 300 mil).

COMMENTS

DISQUS: