Atracan a repartidor de huevo en la colonia Cerrito Amarillo

Atracan a repartidor de huevo en la colonia Cerrito Amarillo

Un repartidor de huevo fue despojado en la colonia Cerrito Amarillo de dinero en efectivo y de la camioneta que tripulada la cual fue localizada más t

Fiscalía Anticorrupción en Guanajuato debe tener autonomía financiera: Coparmex
Ciudadanos deben participar en la prevención de adicciones
Asesinan a joven en la colonia Paseos del Molino.

Un repartidor de huevo fue despojado en la colonia Cerrito Amarillo de dinero en efectivo y de la camioneta que tripulada la cual fue localizada más tarde abandonada.

Este jueves alrededor de las 14:34 horas se cometió este robo sobre la calle Cerrito de Guadalupe casi esquina con el Bulevar Calíope, en la colonia mencionada del municipio de León.

El afectado de nombre José Alfredo, informó que los responsables fueron cuatro que portaban armas de fuego.

El repartidor fue sorprendido luego de bajar de la camioneta Nissan blanca con camper blanco, donde transporta el producto para su venta, por lo que antes de surtir en un establecimiento el grupo de hombres lo abordó y uno de ellos lo amenazó con una pistola mientras le exigían el dinero que trajera consigo.

José Alfredo les hizo entrega de todo lo de la venta y en ese momento los ladrones despojaron al vendedor de su camioneta y huyeron en ella.

Poco después el vehículo fue localizado sobre la calle Cerrito de Guadalupe casi esquina con  Cerrito Amarillo, en la misma colonia.

Hasta el momento no se ha determinado el monto del dinero en efectivo que le fue robado al repartidor.

COMMENTS

DISQUS: