De un cristalazo sustraen maletín con 40 mil pesos

De un cristalazo sustraen maletín con 40 mil pesos

Entró a comprar un café en un Oxxo y al salir se percató del robo

Un ciudadano que al parecer acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria entró a comprar un café a una tienda Oxxo y al salir se dio cuenta que

Auditoría integral a Desarrollo Social a petición de López Santillana
Destinará 175 mil pesos mensuales para compensaciones a escoltas
Perdió el control del automóvil y se estrelló contra un muro

Un ciudadano que al parecer acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria entró a comprar un café a una tienda Oxxo y al salir se dio cuenta que ladrones sustrajeron de un cristalazo un portafolios que contenía dinero en efectivo.

El afectado por este robo de nombre Arturo manifestó que la mañana de este jueves, alrededor de las 9:00 horas llegó al área de estacionamiento del Oxxo ubicado en el Fraccionamiento El Mayorazgo a bordo de su automóvil Suzuki Swif, estacionó su vehículo y bajó por tan solo unos minutos para comprar un café.

Al salir del establecimiento con su café en la mano observó que uno de los cristales de su vehículo estaba hecho trizas, el cual al parecer lo quebraron con una piedra para sustraer un maletín de color negro que estaba dentro del automóvil.

De acuerdo a lo manifestado por el mismo afectado se informó que el portafolios contenía 40 mil pesos en efectivo, al parecer los presuntos delincuentes corrieron a toda velocidad por el bulevar Aeropuerto.

COMMENTS

DISQUS: