Entregan 5 patrullas y 2 cuatrimotos a policías de Silao

Entregan 5 patrullas y 2 cuatrimotos a policías de Silao

Con una inversión de 3 millones 400 mil pesos el Municipio de Silao realizó la entrega de 5 unidades patrulla y 2 cuatrimotos para fortalecer el traba

Detienen a presunta ladrona en el tianguis de San Juan Bosco
Defiende tiempo de preparación de policías
Arrestan a presunto ladrón en el Barrio de San Miguel

Con una inversión de 3 millones 400 mil pesos el Municipio de Silao realizó la entrega de 5 unidades patrulla y 2 cuatrimotos para fortalecer el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

La entrega fue encabezada por el presidente municipal, Juan Antonio Morales Maciel, quien detalló que la Policía cuenta ahora con 21 unidades nuevas que permitirán atender con eficacia a la ciudadanía en las colonias y comunidades de Silao.

Agregó que en los 2 años de administración se invirtieron cerca de 15 millones de pesos en equipamiento policial, principalmente en renovar el parque vehicular.

Por su parte el Comisiario General de Seguridad Ciudadana, destacó que las unidades serán asignadas por elemento, para asegurar que se les de cuidado y mantenimiento apropiado.

Cada patrullero tiene que hacerse responsable de su unidad, es decir, no se estará rotando la unidad, para que dure más y tenga mayor productividad”, destacó.

Las nuevas patrullas tienen equipamiento todo terreno, barreras centrales, defensa trasera, torretas, sirena, bocina, radio y tablero de control.

COMMENTS

DISQUS: