Fue atacado al salir a misa

Fue atacado al salir a misa

Iba a misa un hombre que este domingo murió mientras recibía atención médica por una puñalada que sufrió en el tórax a manos de un delincuente hasta e

Frente frío 1 ocasionará lluvias en gran parte del país
Ampliarán Centros de Tecnología del IECA
Modificarán proyecto de conexión con la autopista León-Salamanca

Iba a misa un hombre que este domingo murió mientras recibía atención médica por una puñalada que sufrió en el tórax a manos de un delincuente hasta este lunes no identificado, en calle del barrio de San Miguel.

Juan Antonio Alvarado Crespo, de 64 años de edad, con domicilio en el mismo barrio, salió el domingo de su casa poco antes de las ocho de la mañana, según las autoridades investigadoras, y volvió minutos después, lesionado de gravedad. Poco después fallecería.

Ignacio Pérez Ruiz, director de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, informo este lunes que el hombre falleció mientras recibía atención médica, por una herida de arma blanca que le penetró el tórax y que su deceso se registró cuando ya estaba hospitalizado.

El funcionario dijo que el ahora fallecido salió de su casa el domingo por la mañana pero sus familiares lo vieron regresar poco después y él les dijo que había sido atracado y estaba herido.

Ellos le procuraron atención médica, pero no pudo sobrevivir y poco después fue reportado el fallecimiento al Ministerio Público.

El mismo funcionario señaló que el ahora occiso no habría dado mayor información a sus familiares el atracador que lo apuñaló, y agregó que por ahora el Ministerio Público no tiene identificado a un probable responsable.

COMMENTS