Impulsan venta de artículos orgánicos

Impulsan venta de artículos orgánicos

Para impulsar la venta y creación de artículos orgánicos se impulsará la creación de un Mercado especial en las instalaciones del Ecoparque de Salaman

Continúan acciones de limpieza
Aseguran en Salamanca camioneta con combustible ilegal
Iniciarán obras de rehabilitación del bulevar Camino a Mancera

Para impulsar la venta y creación de artículos orgánicos se impulsará la creación de un Mercado especial en las instalaciones del Ecoparque de Salamanca.

María del Carmen Mejía Alba, directora de Medio Ambiente, indicó que mañana sábado 30 de enero se efectuará el Mercadito, el cual tiene como objetivo de dar difusión a los productores de artículos orgánicos de la ciudad, los cuales van desde shampoo y elementos de cocina.

“Estamos muy contentos debido a que la respuesta de los productores es muy positiva y esto sin duda ha sido gracias a la promoción que esta administración ha hecho, principalmente con el mejoramiento de la infraestructura del Ecoparque”.

Aclaró que los espacios serán totalmente gratuitos, para que más expositores se sumen y que la gente conozca los diferentes productos que se realizan y tengan opciones frescas que generan una baja huella de carbono.

Las personas interesadas en participar pueden pedir mayor información al teléfono 64 7-97-09 de la Dirección de Medio Ambiente.