Inicia construcción de la Plaza de Cañada de Sotos

Inicia construcción de la Plaza de Cañada de Sotos

En Purísima del Rincón para la construcción de la Plaza Recreativa de Cañada de Sotos se invertirá un millón 500 mil pesos, un espacio que contempla e

Aseguran a dos personas con marihuana
Programa Impulso invertirá 60 mdp en Purísima del Rincón
Arranca construcción de colector sanitario en Purísima del Rincón

En Purísima del Rincón para la construcción de la Plaza Recreativa de Cañada de Sotos se invertirá un millón 500 mil pesos, un espacio que contempla espacios de convivencia, juegos y gimnasio al aire libre.

Juventino López Ayala, presidente municipal, acompañado por miembros del Ayuntamiento, arrancó la construcción de la Plaza Recreativa de la colonia Praderas de Cañada de Sotos.

La inversión es parte del Programa Impulso a los Espacios para la Sana Convivencia en Mi Colonia de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en coordinación la Dirección de Obra Pública del municipio de Purísima del Rincón.

La obra contempla 368 metros cúbicos de trabajos de terracerías, 768 metros cuadrados de posos de adocreto, 238 metros lineales de guarniciones, 12 piezas de mobiliario urbano (bancas, aparca bicicletas y basureros), kiosco, red de alumbrado (luminarias), 4 piezas de juegos infantiles y 6 piezas de gimnasio al aire libre, por lo que se prevé que los trabajos estén listos para finales del mes de marzo.

COMMENTS

DISQUS: