León afina detalles para el inicio del Torneo

León afina detalles para el inicio del Torneo

León tendrá su último ensayo mañana contra Herediano de Costa Rica por lo que el equipo se encuentra afinando detalles para lo que será el inicio del

Elías Hernández, uno de los mejores volantes ofensivos
Arrendamiento de Estadio León vence hasta 2022
La calificación, el objetivo principal del Club León

León tendrá su último ensayo mañana contra Herediano de Costa Rica por lo que el equipo se encuentra afinando detalles para lo que será el inicio del torneo, el cual inicia justamente en una semana.

Fernando Navarro quien este torneo tendrá una misión distinta con movimientos en su posición, aseguró que en el partido de presentación tendrán que mostrar una buena cara para darle un adelanto a la afición y acercarse a la versión que quieren mostrar al inicio del torneo.

Se va jugar como si fuera ya un partido oficial y trataremos de acercarnos lo más posible a lo que el ‘profe’ quiere y a lo que nosotros queremos como equipo; empezar ganando e imponiendo condiciones”, dijo Navarro respecto al duelo de presentación del próximo sábado.

Fernando reconoció la buena planeación de las diferentes fases de pretemporada que vivió el equipo, por lo que encuentra un balance positivo en cuanto a funcionamiento y actitud, no así en resultados, pues la Fiera sucumbió en tres de sus 5 encuentros.

Otro de los hechos importantes dentro de la planeación fue la llegada a tiempo de los refuerzos extranjeros, pues están ya acoplados;” los veo bien adaptados (refuerzos) y cerca del cien por ciento en su nivel, eso es muy bueno para el equipo y para el inicio del torneo”, mencionó el jugador esmeralda.

Respecto a su nueva función en el esquema, ‘Fer’, dijo sentirse bien en la posición de volante por derecha pero aun no sabe realmente qué le pedirá Torrente y sobre todo si va fungir como lateral o como volante con las diferencias que implican las dos posiciones.

El equipo trabaja con normalidad antes del duelo de presentación ante su gente, aunque Montes y Novaretti, siguen trabajando en su recuperación de la tendinitis que sufren, situación que los podría, hasta ahora, en riesgo de no iniciar el Apertura.

COMMENTS

DISQUS: