López Santillana cedió el control a Diego Sinhué, lo que se dice en el PAN

López Santillana cedió el control a Diego Sinhué, lo que se dice en el PAN

¿Los políticos con o se hacen? Dice López Santillana que la reunión con Diego Sinhué fue solo de estructuras de partido. Cuando pasan estas cosas e

León pedirá mayor apoyo a la federación para la seguridad
Revisarán contratación de la empresa tecnovigilancia
Deudas de paramunicipales generaría boquetes financieros

¿Los políticos con o se hacen? Dice López Santillana que la reunión con Diego Sinhué fue solo de estructuras de partido.

Cuando pasan estas cosas entramos al reino de la simulación, ya que todo mundo sabe lo que representa, lo que significa y lo que pretende el evento. Fue una muestra de fuerza, de músculo.

Uno no sabe si los políticos son o se hacen…

López Santillana, alcalde de León, en su convicción está la reelección y en esos afanes el PAN comienza decir que él ha cedido y comenzó a permitir algunas prácticas en aras de quedar bien con el partido.

Hay quienes dicen que dio entrada y cedió el control al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué, eso es lo que se dice en el PAN.

López Santillana no fue engañado, sabía que el evento fue generado por los operadores de Diego Sinhué.

Sorprende la objeción principal de Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN, quien dijo que solo se empalmó con la toma de posesión del dirigente juvenil. Su perfil es distinto a los otros dirigentes del blanquiazul en Guanajuato, quien al parecer busca replegarse para ser un tercero en discordia.

COMMENTS

DISQUS: