Motociclista que murió en la Silao – León era “sanjuanero”

Motociclista que murió en la Silao – León era “sanjuanero”

Eran peregrinos de San Miguel de Allende ,que viajaban a San Juan de los Lagos el hombre y la mujer que se accidentaron en una motocicleta la noche de

Al menos 7 personas han muerto en accidentes de moticicleta
Atienden a más de 4 mil personas accidentadas
Atropellan a policía de León en el bulevar López Mateos

Eran peregrinos de San Miguel de Allende ,que viajaban a San Juan de los Lagos el hombre y la mujer que se accidentaron en una motocicleta la noche de este martes en la carretera Silao-León y el hombre es reportado muy grave, mientras el cadáver de la mujer ya fue identificado y reclamado por sus familiares.

Esto lo informó en conferencia de prensa la mañana de este miércoles el coordinador de investigadores ministeriales del fuero común, Juan Manuel Zapata,quien señaló que la mujer fallecida fue identificada como María Irma n, de 48 años de edad, con domicilio en San Miguel de Allende.

El hombre, en tanto, es reportado grave y permanece internado en un hospital de León, aunque según el funcionario no habían sido recabados aún peritajes de medicina legal con la clasificación de lesiones.

Identificó a este hombre como Javier n, de 46 años de edad, con domicilio en San Miguel de Allende, también, aunque no precisó que relación guardaban entre ellos.

Ambos viajaban en una motocicleta la noche del martes por la carretera Silao-León cuando volcaron con su vehículo y hasta este miércoles, el Ministerio Público no tenía noticia de que otro vehículo estuviera implicado en el percance.

El coordinador Zapara aseguró que hasta este miércoles los investigadores no habían podido establecer quien de los dos conducía la motocicleta.

COMMENTS

DISQUS: