Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte Las redes sociales son uno de los retos que se deberán plantear los políticos en la próxima jornada electoral, donde a veces se utili

Pólvora En Línea
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

Las redes sociales son uno de los retos que se deberán plantear los políticos en la próxima jornada electoral, donde a veces se utiliza para difundir imágenes personales y familiares. También como ciudadanos es importante conocer el potencial de estas herramientas, pero también los riesgos que implica su mal uso.

En otro tema, surge una pregunta en el ámbito político, ¿hasta dónde llega la alianza entre Fernando Torres Graciano y Ricardo Sheffield? Los registros ya terminaron y pasará el tema a la cancha del Comité Nacional.

Segunda parte

Actualmente es la temporada de cazar decepcionados, particularmente MORENA y el Partido Verde, por ejemplo en San Francisco del Rincón, Abril del Moral, es un personaje cotizado por los partidos políticos, ha sido pretendida por varios partidos. El fin de semana MORENA le realizó una invitación para que sea la candidata a la alcaldía. Movimiento Ciudadano también la buscaba para la alcaldía, y el Partido Verde quiere que sea su candidata a diputada federal.

 


 

COMMENTS

DISQUS: