Preparan operativos para el Festival Internacional del Globo

Preparan operativos para el Festival Internacional del Globo

A partir de mañana autoridades comenzarán a prepara los operativos para el Festival Internacional del Globo

Presentan el Festival Internacional del Globo 2016
Hoteles llenos el fin de semana
Espectacular amanecer en León

En los próximos días se firmará ya el convenio con los organizadores del Festival Internacional del Globo y así mismo este viernes inician las mesas de trabajo de las diferentes dependencias que se involucraran en este evento para diseñar las estrategias de seguridad, movilidad y coordinación de la edición 2016 del festival.

En el consejo del Parque Metropolitano de León algunos integrantes preguntaron sobre los avances para el FIG por lo que Luis Ernesto Collazo informó que en los próximos días se estará firmando este contrato con los organizadores bajo los mismos términos y condiciones de ganancia.

Sobre uno de los eventos más esperados en la ciudad, la directora de Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano, señaló que se espera que el próximo mes de septiembre inicie la venta de boletos ya que solo están en espera de la firma de los convenios correspondientes para la realización del evento.

La funcionaria dijo que para preparar toda la logística de este evento esta misma semana comienzan las reuniones entre las diferentes dependencias. 

“En lo que corresponde a la ciudad estamos trabajando en primera instancia una revisión de lo que implica la movilidad, casi siempre nos vamos a la seguridad, muchas otras cosas se derivan del tema. Mañana tendremos una mesa de trabajo para revisar con Movilidad, IMPLAN, Seguridad y nosotros cuáles son los temas y la experiencia de operativos”

Gloria Magaly Cano dijo que estableciendo una adecuada coordinación y las estrategias necesarias para atender cada una de las necesidades de este evento, se podrá lograr un exitoso festival del globo 2016.

COMMENTS

DISQUS: