Programa “Hogar a tu medida” sin respuesta deseada

Programa “Hogar a tu medida” sin respuesta deseada

El programa “Hogar a tu medida” no ha tenido la respuesta deseada, así lo señaló Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado del Instituto del Fondo Nacional d

Infonavit continuará trabajando con policías de León
Otorga Infonavit Guanajuato 5 mil mdp en créditos; mantiene tasa de interés
Infonavit prestará más, incrementa los montos de créditos para vivienda

El programa “Hogar a tu medida” no ha tenido la respuesta deseada, así lo señaló Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Guanajuato.

Agregó que este programa a pesar de que está orientado a apoyar a las personas con discapacidad, no ha hecho eco entre la población. Destacó que para este año, la meta es entregar ocho casas, con la ayuda de empresas que les informen a sus trabajadores con alguna discapacidad, la existencia del proyecto.

A través de las cámaras empresariales se buscará detectar a aquellos trabajadores que se puedan beneficiar de dicho programa o en si caso aquella persona que tenga un familiar con alguna discapacidad.

Pese a ello, Pintos Gutiérrez, no precisó el motivo por el que no han tenido la respuesta que esperaban para otorgar créditos de “Hogar a tu medida”, sin embargo, continuará con la difusión para que la gente se acerque.