Se incendia vivienda en San José del Consuelo

Se incendia vivienda en San José del Consuelo

Una familia de la colonia San José del Consuelo perdió prácticamente todos sus bienes luego de que se incendiaria su casa. La mañana de este jueves

Después de 6 días logran extinguir incendio en la Sierra El Cubo
Se incendian 4 vehículos en el estacionamiento de un negocio de autopartes
Se registra incendio, al parecer provocado, en departamentos de la zona Centro

Una familia de la colonia San José del Consuelo perdió prácticamente todos sus bienes luego de que se incendiaria su casa.

La mañana de este jueves alrededor de las 11:00 horas se recibió el reporte de un incendio en el interior de una casa habitación ubicada sobre la calle San Francisco de Asís justo en la esquina de Antonio Torres Gómez, de la colonia mencionada del municipio de León.

De acuerdo a lo que manifestaron los afectados la moradora de la vivienda estaba en la planta baja de la casa, donde se encuentran dos negocios, uno de ellos una escuela de manejo y el otro una farmacia de medicamentos similares.

Mencionó que repentinamente volteó a las escaleras y vio salir grandes llamas por lo que se inmediato dio aviso a su familia y a los bomberos.

Pocos minutos después arriba una motobomba con la cual los elementos lograron sofocar las llamas que ya habían arrasado con todas las pertenencias que se encontraban en la segunda planta.

Pantallas de plasma, estereos, computadoras, juegos de luces, camas, ropa, zapatos, escritorios, sillones, ropero, todo había sido abrazado por el fuego.

Por el momento los afectados dijeron desconocer las causas que originaron este siniestro, que dejó pérdidas materiales.

A pesar de que las llamas se estaban extendiendo al primer piso, en este las afectaciones fueron menores.

Este mismo día los habitantes de la casa sacaron a la basura todos los bienes quemados, muchos de ellos totalmente carbonizados.

COMMENTS

DISQUS: