Una fuerte suma de dinero robaron de la casa del empresario Ernesto Gómez

Una fuerte suma de dinero robaron de la casa del empresario Ernesto Gómez

Los delincuentes que atracaron la casa del empresario Ernesto Gómez actuaron desde las 19 horas del jueves, ataron y golpearon al propietario y a vari

Detienen a presunto responsable de balacera en el Barrio de San Miguel
Resolución de dos demandas también piden reponer el fallo de la recolección de basura
Arrancan construcción de campo de tiro virtual en Academia de León

Los delincuentes que atracaron la casa del empresario Ernesto Gómez actuaron desde las 19 horas del jueves, ataron y golpearon al propietario y a varios empleados más. Horas después fue cuando se realizó el operativo por parte de las dependencias de seguridad en Club Campestre.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, fue alrededor de 19 horas cuando dos empelados,  Ángel y su esposa llegaron al lugar y notaron que los perros guardianes se encontraban inquietos.

Al ingresar a la vivienda fueron sometidos por varios delincuentes armados, y los condujeron al interior donde otros dos delincuentes tenían sometido al empresario y a dos empleados más. Y al parecer otra empleada se escondió en otra habitación desde la cual realizó la llamada de emergencia, un reporte atendido primero por la Policía Municipal.

Los delincuentes escaparon llevándose una fuerte cantidad de dinero, pero la autoridad se reservó el monto, además de los nombre de las otras víctimas. Al menos fueron 4 los delincuentes que actuaron en el robo.

Por las vídeo grabaciones del lugar, las autoridades determinaron que los delincuentes viajaban en un vehículo Jeep con placas de Jalisco, el cual no ha sido encontrado, además se desconoce cómo ingresaron al fraccionamiento.

COMMENTS

DISQUS: