Hombres armados ingresaron a una tienda de vinos ubicada en la colonia Vibar, con violencia lograron sustraer cerca de 200 mil pesos, producto de las ventas de fin de año.
Fue este lunes alrededor de las 11 de la mañana en la tienda ubicada sobre la Avenida 21 de marzo casi esquina con la calle Nueva Galicia, donde se registró este robo cometido como es costumbre con lujo de violencia al negocio denominado Corpovino.
Los trabajadores afectados mencionaron que los ladrones fueron dos hombres uno de ellos de gorra oscura, sudadera en color azul y de complexión delgada, mientras que el segundo vestía una sudadera negra y debajo de esta una playera de color morada.
Refieren además que luego de cometer el robo los dos hombres se retiraron caminado a toda prisa sobre la calle Nueva Galicia hacia el poniente, para posteriormente aboradr un vehículo Volks wagen pointer de color dorado, con riñes deportivos.
Menciona que luego de amenazarlos con las armas de fuego y exigirles el dinero con gritos y palabras altisonantes los ladrones lograron despojarlos de aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de estos días festivos.
Discussion about this post