El cobrador de una empresa financiera fue despojado de dinero en efectivo, los cuales eran producto del cobro de pagos mensuales de algunos clientes, mientras transitaba por la colonia Pirámide de la ciudad de León, Guanajuato
Fue este miércoles alrededor de las 13:00 horas sobre las calles Rodolfo Padilla esquina con el bulevar Francisco Villa mientras el cobrador viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por tres personas.
Dos hombres y una mujer llegaron y amagaron al trabajador de una institución crediticia, al parecer con armas blancas para despojarlo de 10 mil pesos en efectivo que acababa de recolectar de los cobros que realiza.
El afectado dice no recordar las características físicas de los agresores, y además que tampoco se percató si viajaban a bordo de algún vehículo o iba a pie tierra, por lo que hasta el momento no han sido localizados.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de policía y representantes de la empresa financiera donde labora el cobrador parta hacerse cargo de la situación y quienes dijeron que presentaran la denuncia correspondiente.