El candidato de la coalición Juntos para Servir Angel Córdova Villalobos rechazó que sean ataques los señalamientos directos que hizo a su adversario, el panista Héctor López Santillana, el pasado jueves en el debate y adelantó que mantendrá la misma tónica para el segundo debate a celebrarse el viernes próximo.
Dijo sentirse muy contento por el resultado de este primer encuentro en donde, dijo, hizo propuestas y puntualizaciones sobre la realidad que vive León y el abandono del gobierno del estado, el cual advirtió, debe terminar.
“Es que no son descalificaciones. Estamos mostrando datos duros nada más, y lo que vamos hacer es ir trabajando con evidencias para ver qué aspectos se necesitan corregir, eso es parte de la propuesta y es lo que vamos a seguir haciendo para el próximo debate”, dijo.
Dijo que no se puede calificar como ataque el decir que León aporta una tercera parte del PIB del estado y solo recibe más que el 6.8 de porcentaje global del presupuesto y plantear que el gobierno de Miguel Márquez voltee más a esta ciudad.