El candidato panista a la alcaldía Héctor López Santillana aseguró que los cuestionamientos que le hicieron sus contendientes en el debate del pasado jueves ya están superados por lo que no responderá a ellos ni volverá a hablar de esos temas en campaña.
Un día después de que en el debate, tanto el aspirante de la coalición Juntos para Servir Angel Córdova como el de Movimiento Ciudadano Ariel Rodríguez le cuestionaron su vínculo con Juan Manuel Oliva y su falta de resultados en inversiones y empleo en León, López Santillana dijo que sus resultados como funcionario público están muy claros.
“Porque yo estoy concentrado en la propuesta del ciudadano. No estoy interesado, no voy a distraerme en los otros candidatos, mi propuesta va dirigida al ciudadano y para mi con todo respeto, ya son temas muy superados”, expresó.
El candidato panista se reunió este viernes con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles quienes le hicieron propuestas para mejorar los procesos de asignación de obra pública en el municipio.